Exceso de velocidad provoca accidente en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exceso de velocidad provoca accidente en Juchitán

Las partes involucradas fueron invitadas a llegar a un acuerdo.


Exceso de velocidad provoca accidente en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La tarde noche de este miércoles elementos de la Policía Municipal fueron notificados por el servicio de emergencias 911, sobre un percance entre una camioneta particular y un vehículo compacto en la Quinta Sección.

Al lugar se trasladaron los uniformados quienes confirmaron el reporte realizado por los vecinos del lugar. En el lugar de los hechos encontraron una camioneta Chevrolet de color rojo con placas de circulación HF-03-196 del Estado de Guerrero conducida por Mariano Sánchez Sánchez de 58 años de edad vecino de la quinta sección y a la otra unidad involucrada que se trataba de un vehículo compacto de la marca Ford modelo fiesta en color rojo, con placas de circulación TLL-36-67 del estado de Oaxaca conducida en esos momentos por Jesús Luis Jiménez de 42 años de edad quien dijo tener su domicilio en la Colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

Las partes involucradas fueron invitadas a llegar a un arreglo por los daños materiales ocasionados en ambas partes, evaluados en varios miles de pesos, de lo contrario el caso sería turnado a los elementos de la Policía Estatal Vial, para que se hicieran cargo de este percance que dejó como saldo sólo daños materiales.

Las causas de este percance fueron el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir en esta ciudad según el reporte de los elementos policíacos.