Detienen a dos presuntos asaltantes en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a dos presuntos asaltantes en Juchitán

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos presuntos asaltantes mientras huían


Detienen a dos presuntos asaltantes en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Dos presuntos asaltantes fueron detenidos después de una persecución. Los hechos fueron denunciados a los elementos de la Policía Municipal quienes recibieron el llamado de auxilio a través del servicio de emergencias 911.

Los asaltantes habían ingresado a la escuela en construcción Heliodoro Charis Castro ubicada a un costado del Periférico de esta ciudad en el tramo de Juchitán a Playa Vicente. Ahí amagaron a los trabajadores que se encontraban en el lugar hasta que lograron apoderarse de una cortadora. 

Luego de realizar el atraco, los delincuentes emprendieron la huida, sin embargo, los elementos policíacos ya habían sido notificado sobre el asalto y tenía conocimiento de los hechos ocurridos, por lo que en pocos minutos arribaron al lugar y emprendieron la búsqueda de los dos presuntos delincuentes que ya no estaban en el lugar de los hechos, pero habían sido vistos cerca del lugar. 

Luego de una pequeña persecución los elementos policíacos lograron la captura de las personas descritas, los detenidos fueron reconocidos por los propios afectados quienes comentaron que realizarían la denuncia correspondiente ante las autoridades, para que estas personas respondan por los actos vandálicos que realiza. 

Los detenidos dijeron llamarse José Luis G. S. de 20 años de edad y Ernesto R. de 26 con domicilio en carretera Playa Vicente, perteneciente a la Séptima Sección de esta ciudad. 

Por otra parte, los elementos policíacos piden la colaboración de la ciudadanía para denunciar a estos sujetos ya que posiblemente se encuentren vinculados a otros robos y asaltos efectuados en los últimos días en esta ciudad.