Detienen a 4 presuntos secuestradores en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a 4 presuntos secuestradores en Tuxtepec

Los sujetos fueron detenidos en posesión de armas de fuego de grueso calibre


Detienen a 4 presuntos secuestradores en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Por Juan Carlos Zetina

En un operativo organizado por los tres niveles de gobierno, fueron detenidos cuatro sujetos con armas de fuego de uso exclusivo del ejército y de acuerdo a reportes, los implicados son probables responsables del delito de secuestro en la cuenca del Papaloapan.

Los detenidos responden a los nombres de Hugo Eduardo N.; Marco Antonio N.; Moisés N. y Emilio N, mismos que cayeron en el filtro de revisión con la posesión de dos armas de fuego calibre 9 milímetros, marca Glock, cuando viajaban a bordo de un vehículo de motor sobre la colonia Adolfo López Mateos del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec. 

Los sujetos detenidos tendrán que comparecer para rendir su declaración en audiencia pública con el juez de garantías y deslindarse de los delitos en la zona en los que podrían estar implicados. 

De acuerdo al informe, los sujetos asegurados ya fueron puestos a disposición de la fiscalía para que se defina su situación legal sean remita al juez de garantías y respondan por los delitos que se les acusa en caso de ser culpables.