Roban taxi a punta de pistola en Colonia del Maestro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban taxi a punta de pistola en Colonia del Maestro

Sujetos a bordo de una motoneta interceptaron al taxista y lo despojaron de sus pertenencias


Roban taxi a punta de pistola en Colonia del Maestro | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta interceptaron a un taxista del sitio Camino Ancho, de Trinidad de Viguera y lo despojaron de la unidad y de sus pertenencias de valor a la altura de la colonia Del Maestro; de los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal de la capital oaxaqueña.

De acuerdo a los reportes policiacos y de redes sociales, el asalto y robo del taxi se cometió alrededor de las 09:50 horas de ayer, cuando el conductor del taxi de quien omitimos sus generales por temor a represalias, ya que se llevaron su cartera y ahí iban su credencia de elector y otros documentos personales.

Éste regresaba Trinidad de Viguera después de haber ido a la colonia Del Maestro y al circular sobre la avenida Eduardo Vasconcelos, justo cuando iba a circular sobre la calle de 19 de Enero, con dirección a la Universidad del Golfo de México, a la altura de un Oxxo, fue interceptado por sujetos en dos motocicletas, de las cuales bajaron dos y tras amagarlo con una pistola. El taxista al tratar de oponer resistencia fue golpeado con la cacha del arma de fuego y lo despojaron de sus pertenencias de valor, así como del automóvil Nissan, tipo Versa sin placas, luego tomaron rumbo desconocido. El taxi atracado es del sitio Camino Ancho, Viguera y en el medallón se puede leer la frase “gabacho” y tiene un logo de R-15.