Mujer denuncia violencia familiar de sus hijas y esposo en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer denuncia violencia familiar de sus hijas y esposo en Huajuapan

La mujer mostró las cicatrices que al parecer le produjo su esposo e hijas.


Mujer denuncia violencia familiar de sus hijas y esposo en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Una mujer, quien dijo responder al nombre de María Antonieta E. S., denuncio ser víctima de violencia verbal y física, por parte de dos de sus tres hijas y de esposo, éste además en una ocasión la agredió con un machete, causándole una lesión en su pierna, por lo que se acercó al grupo Huajuapan Vecinos Unidos en busca de ayuda y del apoyo de las autoridades competentes.

La mujer refirió que desde hace mucho tiempo, ha sufrido maltratos que van desde golpes, insultos, amenazas y lesiones en diferentes partes del cuerpo, provocadas por parte de dos de sus hijas y esposo, mismos que ahora la pretenden correr de su propia casa.

Señaló que su tercera hija es la que le brinda ayuda, la cual buscó ayuda con el grupo de Huajuapan Vecinos Unidos, para que la apoyen y pueda denunciar los hechos, ya que además teme por la integridad de su madre.

La mujer mostró las supuestas cicatrices en su pierna derecha, que hace tiempo le causó su marido con machete, así como otras marcas en una de sus manos y en la cabeza, por lo que pide el apoyo de las autoridades competentes, ante los abusos y violencia de la que ha sido víctima y han ido en aumento durante los últimos días.