Motociclista casi se perfora la cabeza en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista casi se perfora la cabeza en Pochutla

Un hombre en moto vivió para contarlo tras lesionarse en la cabeza luego de conducir una motocicleta  en San Pedro Pochutla.


Motociclista casi se perfora la cabeza en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

La tarde noche del lunes en  el camino que lleva  a la playa Tijera de San Pedro Pochutla fue reportado un accidente  en moto.

Al lugar se dirigieron socorrista del cuerpo de bomberos de la misma localidad  para auxiliar a un hombre de aproximadamente 20 años de edad.

Tras el arribo se percataron que se trataba de un hombre quien momentos antes circulaba por la zona  a bordo de una motocicleta, pero por la falta de precaución y el exceso  de velocidad al conducir provocó  su caída de la unidad.

Al ser valorado, los paramédicos indicaron que presentaba  una herida de gran magnitud a la altura de la cabeza por lo que de inmediato a bordo de la unidad  médica 03 lo trasladaron al Hospital regional de  San Pedro Pochutla en donde se recupera.

Según reportes de los  paramédicos, los accidentes en moto  en esa localidad de  la zona costera han aumentado de manera considerable, y en la mayoría de ellos los involucrados no portan el equipo de seguridad, como lo es el casco, y hacen caso omiso al reglamento de vialidad.

La lesión que presentaba el lesionado, dijeron, pudo haberse evitado o disminuido en magnitud con el equipo adecuado, sin embargo ponen en peligro  su integridad física.

Luego de los hechos, arribó al lugar la policía para resguardar la zona y la unidad involucrada, en tanto el estado de salud del lesionado se reporta como delicado.