Robo en El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Robo en El Imparcial de Oaxaca

Detienen a pareja de ladrones por el robo de varios miles de pesos, daños ocasionados a una caja fuerte y a varios muebles de oficinas


Robo en El Imparcial de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

De manera infraganti, tras haberse robado varios miles de pesos, producto de la venta de periódicos del día, un hombre y una mujer fueron detenidos en las instalaciones de esta casa editorial.

Además del robo, la pareja fue consignada ante las autoridades correspondientes por los cuantiosos daños ocasionados a una caja fuerte, a varios muebles como una gaveta y a las chapas de las puertas de las oficinas.

Según la versión de los afectados, mañosamente este hombre corpulento ingresó a las instalaciones de la empresa editorial, ubicada en Camino a El Sabino, de la colonia Reforma Agraria, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán.

El tipo se dirigió a varias oficinas hasta encontrar el área de caja, donde en un escritorio había dinero en efectivo del cual se apoderó y huyó, pero con el propósito de regresar con alguna herramienta ya que había visto una caja fuerte.

El presunto delincuente regresó acompañado de una mujer y de un zapapico, con el cual destrozó la caja fuerte.

Un empleado se percató de esta acción y llamó a la policía de Santa Cruz Xoxocotlán, quienes acudieron de inmediato y sorprendieron a la pareja con las manos en la masa.

La pareja de probables ladrones se identificó como Dagoberto Rafael R. V., de 31 años de edad, con domicilio en calle Plazuela número 3 de San Juan Chapultepec y Jesica Nayeli P. D, de 28 años, con domicilio en la calle Constitución número 29 de la Colonia Santa Elena Xoxocotlán.

Estas personas fueron remitidas ante personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para que se proceda conforme a derecho por el robo de varios miles de pesos y los cuantiosos daños ocasionados al ingresar de manera violenta a las oficinas.

En el lugar, las autoridades aseguraron la herramienta con la cual cometieron los destrozos, así como otros indicios que se asentaron en el reporte policial.