Hay 48 detenidos en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hay 48 detenidos en Puerto Escondido

Los sujetos fueron detenidos por diversos delitos, entre ellos destaca la aprehensión de un presunto ratero de una computadora

Hay 48 detenidos en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

La  Policía  Municipal de San Pedro Mixtepec, reportó 48 personas detenidas en las últimas horas por distintos delitos.

 De los 48 aprehendidos, indicaron que 26 fueron  por restricción ambulatoria, 16 por andar en playas sin las medidas correspondientes, 5 por faltas administrativas  y además una persona acusada de un robo de una computadora laptop.

 En el último de los casos, policías indicaron que se trata de Josué I. N., quien  fue neutralizado por los elementos policiacos al ser señalado por su víctima.

 La detención del sujeto se dio sobre la avenida Oaxaca, en la ciudad de Puerto Escondido  y tras ser detenido, fue llevado a bordo de una unidad de la corporación ante la autoridad  correspondiente, para que se determinara su situación jurídica en las próximas horas.

Los recorridos de la corporación policial continúan en la zona, para garantizar la seguridad de los ciudadanos en la región de la Costa, aseguraron corporaciones policiales.

La falta de cultura para denunciar a veces pone en aprietos a la ciudadanía, aseguran los policías, pues a pesar de ser detenidos los responsables de hechos delictivos, las víctimas no formalizan sus denuncias y estos quedan en  libertad al no haber comprobársele los delitos y no haber parte acusadora y la labor de la Policía queda en el olvido .