Apuñala a su esposo en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñala a su esposo en Xoxocotlán

Después de una acalorada discusión, al parecer la mujer no resistió más los abusos de su conyuge, tomó un arma blanca y lo atacó en el pecho


Apuñala a su esposo en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Aureliano H. A., de 30 años de edad, después de una discusión resultó herido por su pareja con un arma blanca, quien supuestamente lo atacó al ya no aguantar más la violencia que había venido sufriendo de parte del hombre desde que se inició la cuarentena; la mujer tras la agresión escapó.

REPORTAN LA AGRESIÓN

La riña entre el matrimonio ocurrió alrededor de las 10:00 horas, minutos después de la agresión se reportó a una persona lesionada con arma blanca.

Ante ello, hasta la calle Benito Juárez frente al panteón de la colonia 21 de Marzo de Xoxo, se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, al ser alertados  a través del número de emergencias 911, al igual que la ambulancia de Protección Civil de Xoxo.

En el lugar, localizaron lesionado a Aureliano, quien manifestó que quien lo había agredido había sido su su cónyuge, la cual se puso agresiva tras una alegata y tomó un arma blanca  con la que lo hirió en el pecho, luego se retiró del lugar.

LA POSIBLES CAUSAS 

La víctima presenta una herida a la altura del tórax de lado izquierdo, por lo que fue canalizada a la sala de urgencia del Hospital Civil. 

Según versiones de testigos en el lugar, la mujer agredió al hombre, después de escuchar  que  éste se iba de la casa. Además comentaron que la fémina refirió haber estado sufriendo violencia familiar desde que inició la pandemia y hasta que no aguantó más y se hizo justicia por su propia mano.

La acusada salió de su casa rápidamente, vestía de blusa negra y pantalón azul, se fue rumbo a la parada de los camiones y logró darse a la fuga.