Huye tras choque por exceso de velocidad en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Huye tras choque por exceso de velocidad en Juchitán

Conducía por las calles a exceso de velocidad


Huye tras choque por exceso de velocidad en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la colonia Mártires reportaron ante elementos policíacos a una persona que conducía a exceso de velocidad sobre el Periférico de esta ciudad de Juchitán. En el reporte indicaron que el sujeto tomó una de las entradas de esta colonia donde metros más adelante perdió el control y chocó con la base de un poste metálico del alumbrado público.

El conductor no pudo encender nuevamente el auto, al no lograrlo lo empujó.

Sin embargo al verlos daños ocasionados, decidió abandonar la unida una de las principales calles. 

Al llegar la Policía Municipal solicitaron la intervención de la Policía Estatal Vial para realizar las acciones correspondientes.

Fue necesaria la intervención de una grúa para poder retirar el vehículo de la marca Dodge modelo Avenger de color gris obscuro con placas de circulación YHE-63-06 del estado de Veracruz, pero finalmente, la unidad de motor fue trasladada al corralón correspondiente donde se espera que el propietario de esta unidad se acerque para pagar los daños ocasionados al poste de alumbrado público por conducir bajo los efectos del alcohol.