Motociclista derrapa violentamente en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa violentamente en Xoxocotlán

El hombre se retorcía en el piso por el dolor de sus lesiones.


Motociclista derrapa violentamente en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

El motociclista Alberto Emanuel, de 24 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de derrapar a bordo de su motocicleta, la mañana de ayer en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán, al parecer la falta de pericia y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 10:48 horas, cuando Alberto Emanuel conducía su motocicleta Yamaha 200 color azul, con placas MYW-18-98, del Estado de México y se dirigía a su domicilio en la colonia Pedregal, de Santa Cruz Xoxocotlán.

Al circular sobre la calle Progreso, de la colonia Palestina, en Santa Cruz Xoxocotlán, al parecer por el exceso de velocidad con la que conducía y su falta de pericia, ocasionó que a la altura de del kínder Macedonio Alcalá, perdiera el control de la moto y derrapara violentamente.

Por el fuerte impacto quedó tendido en la orilla de la carretera, con lesiones de consideración, un automovilista lo auxilio pidiendo el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Santa Cruz Xoxocotlán arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios al motociclista y lo trasladaron al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance.