Taxista acuchillado en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista acuchillado en Huajuapan

La víctima presentaba heridas en el pecho, ayer por la mañana fue reportado como desaparecido, por parte de sus familiares


Taxista acuchillado en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Sin vida y con heridas cortantes, fue localizado José L. G. C., taxista de 68 años de edad, quien ayer por la mañana fuera reportado como desaparecido, por parte de sus familiares.

A través de redes sociales, su familia solicitó el apoyo de la ciudadanía, informando que había salido a trabajar el sábado aproximadamente a las 20:00 horas y no había vuelto a su domicilio, que estaba desaparecido junto con el taxi en el que trabajaba.

Él llevaba puesta una camisa de cuadros, pantalón de mezclilla, tenis blancos de la marca Lacoste; detallaron que es de complexión delgada, usa bigote, tiene la barba partida, y una cicatriz en la ceja derecha.

En tanto, el vehículo es verde con triángulos blancos y anaranjados, del sitio José López Alavés, adherido a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), número 18255; de la marca Dodge, tipo Actitude, sin placas de circulación.

Familiares reportaron la desaparición a las autoridades, por lo que solicitaban a la ciudadanía que, cualquier información, la reportaran al número de emergencia 911, en tanto que elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos para dar con su paradero.

Alrededor de las 18:30 horas, al Centro de Control y Comando (C2), reportaron que, en la calle privada de I. Zaragoza, a dos cuadras del cuartel de seguridad pública, sobre la vía de terracería estaba el taxi y en su interior, se encontraba el conductor.

Al lugar se trasladaron elementos de seguridad; confirmaron el hallazgo, José L., quien fue revisado, pero ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona e hicieron el llamado a integrantes de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca; Policía Estatal apoyó en el resguardo del lugar.

Posteriormente, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), arribaron al lugar y realizaron la inspección de la zona y del cuerpo del finado.

Luego, a bordo de una carroza de funerales Cholula, hicieron su traslado al panteón municipal El Gólgota, para la práctica de la necrocirugía, quedando pendiente el resultado que determinará la causa de muerte.

Por lo pronto, detectaron que, al parecer, tenía heridas de un objeto cortante a la altura del pecho.

La Vicefiscalía regional inició la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.