Se estampa auto contra poste en San Bartolo Coyotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estampa auto contra poste en San Bartolo Coyotepec

El taxista se encuentra entre la vida y la muerte, fue rescatado por bomberos de entre los fierros retorcidos


  • Se estampa auto contra poste en San Bartolo Coyotepec
  • Se estampa auto contra poste en San Bartolo Coyotepec
  • Se estampa auto contra poste en San Bartolo Coyotepec
  • Se estampa auto contra poste en San Bartolo Coyotepec

El conductor de un taxi foráneo se debate entre la vida y la muerte, tras protagonizar un accidente automovilístico, al chocar  contra un poste en la carretera federal Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de San Bartolo Coyotepec.

 

El siniestro

El accidente ocurrió al filo de la 1:30 horas de este sábado, sobre la carretera federal 175, a la altura del crucero de Hospital de Especialidades.

El taxista identificado como Julio César G. R., vecino de la agencia Vicente Guerrero, conducía un vehículo Nissan tipo Tsuru sin placas, habilitado como taxi, marcado con número económico 20-351 de del sitio Valle Dorado, perteneciente a la Villa de Zaachila, quien chocó brutalemnte contra una luminaria ubicada en el camellón central, saliendo lesionado de gravedad .

Tras lo ocurrido el ruletero, fue rescatado de la unidad, al quedar prensado entre los fierros retorcidos, por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) que arribó al lugar, alertado a través del número telefónico de emergencias 911.

Mientras que personal del HCB, expertos en el manejo de la herramienta hidráulica para cortes de metales, mejor conocida como “quijada de la vida”, liberaron al taxista.

 

Trasladan a la víctima

El conductor  quedó lesionado con traumatismo craneoencefálico moderado, trauma en tórax anterior derecho y trauma abdominal.  Tras su rescate, el malherido taxista fue trasladado por una unidad  médica al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso para su recuperación.

Hasta el momento, se ignora la causa del accidente, sin embargo, debido al brutal impacto que recibió la unidad,  quedó  inservible y casi partida en dos.

Al lugar arribaron policías estatales, policías municipales de San Bartolo Coyotepec y agentes de vialidad para resguardar el área.

La unidad siniestrada fue asegurada  y en calidad de resguardo llevada a un encierro oficial, en tanto las autoridades deslindan responsabilidades por los daños ocasionados a la luminaria, en contra del conductor involucrado.

 


aa

 

Relacionadas: