Balacean una vivienda en la Séptima Sección en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacean una vivienda en la Séptima Sección en Juchitán

Sujetos fuertemente armados atacaron a balazos un domicilio, uno de los inquilinos repelió la agresión e hirió a uno de los gatilleros, quienes finalmente escaparon del lugar


Balacean una vivienda en la Séptima Sección en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos atacaron a balazos a los habitantes de un domicilio particular.

Cerca de las 20:00 horas del viernes, sujetos armados llegaron a un domicilio ubicado en la colonia Heliodoro Charis Castro, perteneciente a la populosa Séptima Sección e instantes después, intensas detonaciones de arma de fuego de diferentes calibres se escucharon en esta, por lo que vecinos temerosos ante una posible ejecución, dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Luego del reporte a Policía Municipal, los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos y confirmaron el reporte, ya que a las afueras del domicilio referido localizaron varios casquillos percutidos de al menos dos armas diferentes.

Vecinos atestiguaron que los sujetos armados bajaron de un vehículo de motor y sin más que decir abrieron fuego contra la casa, pero instantes después uno de los inquilinos del inmueble repelió la agresión.

Se presume que uno de los supuestos atacantes resultó herido, por lo que instantes después los agresores se retiraron del lugar.

Hasta el momento elementos policiacos dijeron desconocer, quién sea la persona que resultó herido y el motivo de esta agresión a balazos.

Poco después, los habitantes de la  casa donde se suscitó la balacera se retiraron del lugar, antes de la llegada de elementos policiacos; vecinos han decidido mantener cierto hermetismo y no proporcionar datos de los propietarios de la vivienda balaceada.

Al lugar, más tarde, arribaron integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes inciaron las diligencias correspondientes y el legajo de investigación por los hechos.


aa

 

Relacionadas: