Caen cuatro por plagio en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen cuatro por plagio en Pinotepa Nacional

Rescatan a una víctima con vida; en el lugar encontraron a joven mujer sin vida


Caen cuatro por plagio en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Ante el reporte del delito de secuestro, en agravio de una persona en Pinotepa Nacional, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en coordinación de la Policía Estatal y la Guardia Nacional, rescataron a un joven, además hallaron a una mujer muerta en el lugar.

El despliegue policiaco se realizó luego de que se diera el reporte de un secuestro y al tener conocimiento la Policía en donde se encontraban los maleantes, se realizó un cateó la noche del viernes en un domicilio localizado en el barrio Shiniñu, calle Quinta Norte, a donde llegaron elementos de la AEI, de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, quienes al catear el inmueble, rescataron a una víctima con vida, de quien omitimos sus generales por razones obvias.

En ese lugar los agentes detuvieron a cuatro sujetos por el delito de secuestro, de quien hasta el momento se desconocen sus generales, debido a que se está integrando la averiguación.

En la revisión del inmueble, se encontró el cadáver de una jovencita, que en vida respondió al nombre de Wendy Aracely S. B., de 18 años de edad, originaria de Pinotepa, la cual fue asesinada con un arma blanca.

Ante los hechos, los agentes iniciaron las diligencias de ley, luego el cuerpo fue trasladado al descanso municipal.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la jovencita fue asesinada por su pareja, quien es el jefe de la banda, ya que al parecer descubrió que la mujer tenía contacto con otra banda adversaria con la cual  tiene conflictos, por los hechos la Vicefiscalía Regional de la Costa guarda total hermetismo.


aa

 

Relacionadas: