Falla mecánica provoca percance en la 175
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Falla mecánica provoca percance en la 175

Solo daños materiales  sin lesionados; una falla mecánica  desencadenó  la volcadura según primeros reportes 


Falla mecánica provoca percance en la 175 | El Imparcial de Oaxaca

Una falla mecánica presuntamente ocasionó la volcadura de una camioneta cargada de cristales en carretera Ocotlán de Morelos 175 a la altura del entronque a la población de Santa Catarina Minas, dejando como saldo, solo daños materiales.

Según reportes, ayer la filo de las 8:00 horas, a la altura del kilómetro 34+100   de la carretera referida, el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo Chasis, color blanco, con placas  RY18446  del estado de Oaxaca, perdió el control del volante  y terminó por volcar la unidad.

En el lugar, el conductor de nombre G. G., indicó que a consecuencia de una falla mecánica perdió el control de la camioneta y entonces protagonizó el accidente automovilístico, del cual salió bien librado.

En  el lugar fue requerida la presencia de paramédicos de la zona pero indicaron que no había personas lesionadas, sólo daños materiales.

Personal de la Policía Vial  Estatal resguardó  la zona en espera de la llegada del personal de la  Guardia Nacional, Sector Carreteras.

A su llegada la corporación federal se haría cargo de  las  diligencias para determinar  las causas del accidente.

El libre tránsito por la zona se vio interrumpido, mientras que, el personal policiaco llevó a cabo sus actividades en el lugar del accidente.


aa

 

Relacionadas: