Jefa de la Policía Municipal se San Jacinto Amilpas embiste a un adolescente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jefa de la Policía Municipal se San Jacinto Amilpas embiste a un adolescente

Maneja una motocicleta sin portar casco; la funcionaria y su víctima fueron trasladados un hospital


Jefa de la Policía Municipal se San Jacinto Amilpas embiste a un adolescente | El Imparcial de Oaxaca

La directora de la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas, Lucy, conducía su motocicleta sin casco y atropelló a menor de edad, resultando con lesiones al igual que la servidora pública, ambos fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas sobre la avenida principal de la población

De acuerdo a los informes, pese a que, la Policía Vial Municipal de San Jacinto ocultara la información, las imágenes circularon sigilosamente a través de las redes sociales.

Después del accidente la jefa policiaca solicitó vía radio apoyo a sus compañeros, quienes a su vez alertaron a Protección Civil Municipal, cuyo personal acudió al lugar.

Tras auxiliar al menor y a la comandante Lucy, fueron trasladados a la sala de urgencias del IMSS para su atención médica, en donde los médicos reportaron al menor de edad como estable.

Mientras la comandante de la Policía de San Jacinto Amilpas, presentaba lesiones en la cara, el cuerpo y su estado de salud era reportado como delicado.

Vecinos que se percataron del accidente señalaron que las Policías Muncipal y Vial Municipal de San Jacinto al ver transitar a motociclistas sin casco enseguida les decomisan la unidad, sin embargo, en este caso la directora no llevaba y transitaba como si nada, generando un accidente.


aa

 

Relacionadas: