Extraña muerte de un ruletero en San Jacinto Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Extraña muerte de un ruletero en San Jacinto Ocotlán

El taxista presentaba problemas para respirar y sus familiares solicitaron una ambulancia; la víctima murió a unos pasos de su casa


Extraña muerte de un ruletero en San Jacinto Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Una extraña muerte tuvo un taxista en la puerta de su domicilio, en San Jacinto Ocotlán, la mañana de ayer, cuando esperaba ser trasladado a un hospital en la capital del estado, por problemas para respirar.

El deceso de Guillermo  Manuel, de aproximadamente 57 años de edad, ocurrió a unos pasos de su domicilio que se ubica en la calle Melchor Ocampo, alrededor de las 6:30 horas. La víctima era originaria de San Antonino Castillo Velasco, de ocupación taxista y vecino de San Jacinto Ocotlán.

Fuentes extraoficiales aseguraban que se trataba del conductor de un taxi de un sitio de San Antonino y  a diario realizaba viajes de esa localidad hacia la Central de Abasto, lugar que ya fue catalogada como zona de alto riego de contagio de coronavirus.

Agregando que ayer aproximadamente a  las 6:20 horas, según reportes de corporaciones locales, familiares del taxista solicitaron la presencia de paramédicos, ya que el ruletero presentaba problemas para respirar y pretendían trasladarlo al Hospital de Alta Especialidad en  la capital del estado, sin embargo, no logró su objetivo y pereció en la puerta de su casa.

La zona fue resguardada y acordonada por policías de la localidad, en tanto esperaban la llegada de los agentes estatales de investigación del Grupo de Homicidios, de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para llevar a cabo las diligencias de ley y levantar el cuerpo.

Vecinos se inconformaron con el actuar de las autoridades que tardaron  horas en llegar. Se presume que la víctima haya muerto por el Covid-19.


aa

 

Relacionadas: