Balean a joven en Rio Salado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a joven en Rio Salado

Lesionado por arma de fuego, el joven caminó buscando ayuda hasta Plaza del Valle donde fue encontrado

Balean a joven en Rio Salado | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 19 años de edad resultó lesionado tras se atacado por sujetos armados cuando caminaba sobre las Riberas del Rio Salado, a la altura de San Antonio de Cal con dirección a Cinco Señores. Mal herido, el joven caminó hasta llegar a Plaza del Valle.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la madrugada del jueves cuando el joven Kevin fue interceptado por sujetos armados, esto cuando caminaba con dirección a Cinco Señores sobre el puente.

El lesionado dijo que sus agresores viajaban a bordo de una motocicleta y que al verlo descendieron para amargarlo y robarle sus pertenencias, por lo que al oponer resistencia le dispararon en dos ocasiones, dejándole heridas en el brazo derecho y una más a la altura de la boca.

Al ver que el joven cayó al suelo, los presuntos ladrones huyeron del lugar, sin embargo el joven logró levantarse y caminó en busca de ayuda hasta llegar a la plaza mencionada donde comenzó a gritar y pedir auxilio.

Al escuchar los gritos, personal de la tienda departamental Sears le brindó el apoyo y solicitó la presencia de los cuerpos de rescate a través del número de emergencias 911.

Inmediatamente, paramédicos del cuerpo de bomberos se movilizaron al lugar y luego de brindarle los primeros auxilios, canalizaron al joven de nombre Kevin a la sala de urgencias del Hospital Doctor Aurelio Valdivieso.

Actualmente el estado de salud del joven se reporta como estable y se espera que en las próximas horas el afectado presente su denuncia ante el ministerio público.