Video: Joven denuncia acoso sexual en parada de autobús
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Joven denuncia acoso sexual en parada de autobús

Testimonios dan cuentan de que el hombre ya ha sido denunciado en varias ocasiones por masturbarse en la calle


Video: Joven denuncia acoso sexual en parada de autobús | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Una joven de identidad reservada denunció que fue víctima de acoso sexual por parte de un hombre mientras ella esperada en una parada de autobús en la colonia Santiaguito de Morelia, Michoacán.

En un video que grabó la joven, se puede observar que el hombre se está masturbando frente a ella a pesar de los reclamos de la víctima por la agresión; como revela en su relato, ella se encontraba en la parada principal de transporte cercana al Instituto Tecnológico de Morelia cuando el sujeto comenzó a observarla.

“Estaba en la parada principal del Tec de Morelia y notaba como ese señor se me quedaba viendo. Me moví a la parada de alado y me siguió, se puso de frente sin quitarme la mirada, fue cuando me le quedé viendo por los movimientos que hacía con su mano en su parte y una señora me dijo: ‘se está masturbando’”.
Joven denunciante

La mujer también señaló que a pesar de ser testigos de la agresión, las personas que también esperaban en la estación no hicieron nada. Al ver esta reacción, la víctima comenzó a grabar el video pero aún así el hombre no paró de acosarla.

Fue hasta que un joven se acercó a ella y le reclamó al hombre, que éste se fue corriendo del lugar hasta perderse de vista. Luego de denunciar por redes sociales la agresión, al menos otras 3 mujeres contactaron a la denunciante y refirieron que ellas también fueron víctimas de acoso sexual por parte de la misma persona.

“Van 3 niñas que me dicen que han visto a ese señor ahí varias veces; también contaron que una vez ya lo subieron a la patrulla porque es muy obvio como acosa”.
Joven denunciante

Este caso de acoso sucedió en la calle Morelos Norte el pasado 20 de mayo de 2020, alrededor de las 16:00 horas.


aa

 

Relacionadas: