Trágica volcadura en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trágica volcadura en Pinotepa Nacional

El hombre perdió el control de su unidad y volcó violentamente, muriendo al instante debajo del vehículo; la víctima era vecina de la comunidad del Ciruelo, Pinotepa Nacional


Trágica volcadura en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre muerto y daños materiales por varios miles de pesos, fueron el saldo que dejó la volcadura de una camioneta particular; los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 200, en el tramo Pinotepa- Acapulco.

 Según los primeros reportes, se trata de una camioneta de color rojo, misma que volcó a la altura de la localidad de Lagunillas, en el municipio de Pinotepa Nacional.

EL PERCANCE

La unidad Nissan de una cabina era conducida por un hombre identificado como Álvaro, de aproximadamente 50 años de edad, quien murió al instante en el lugar del accidente.

Paramédicos de la zona al arribar al lugar para auxiliar a la víctima, pero al valorarlo indicaron que había fallecido, ya que contaba con graves lesiones provocadas tras el accidente.

Al lugar arribaron corporaciones policiacas para resguardar la zona, en tanto se llevaban a cabo las diligencias de ley, entre ellas recabar los indicios para esclarecer el caso, determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Según versiones preliminares, el ahora fallecido era originario de Pinotepa Nacional y al parecer en el momento del accidente viajaba solo cuando se dirigía a su domicilio, en la localidad del Ciruelo.

 La camioneta siniestrada fue retirada de la zona y llevada a un encierro cercano, para las investigaciones en el caso

 La causa de la muerte también seria determinada en las próximas horas, tras la intervención de peritos.

Las investigaciones de los hechos quedaron en manos de la Vicefiscalía Regional de la Costa.