Detienen a presunto asesino en Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto asesino en Atzompa

A Avelino se le involucra en el homicidio de Gary V., ocurrido el 19 de abril de 2019, en Mazatlán Villa de Flores, a quien le disparó con una arma de fuego después de una acalorada discusión, cuando se encontraban libando


Detienen a presunto asesino en Atzompa | El Imparcial de Oaxaca

En céntricas calles de Atzompa, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) aprehendieron a Avelino M., sospechoso de haber dado muerte a su sobrino, hace un año, cuando ingerían bebidas embriagantes en Mazatlán Villa de Flores.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó que la captura de Avelino M., obedece al cumplimiento de una orden de aprehensión, la cual fue ejecutada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Trascendió que la aprehensión se realizó aproximadamente a las 13:30 horas de ayer, en una de las calles principales de Santa María Atzompa, municipio de la región Valles Centrales. 

A Avelino se le involucra en el asesinato de su sobrino Gary V., ocurrido el 19 de abril de 2019.

Era Viernes Santo por cierto, en la casa de Misael Martínez, quien era entonces presidente municipal de Mazatlán, se encontraban consumiendo bebidas embriagantes Avelino G. R. con sus hijos y amigos.

De pronto, el ahora detenido abrió fuego contra su sobrino, tras una acalorada discusión.

Eran las 15:00 horas aproximadamente cuando ocurrió el homicidio.

Desde esa fecha, Avelino se dio a la fuga, siendo localizado ayer y detenido, para luego ser puesto a disposición del juez que libró la orden de aprehensión.