Ejecutan a presunto narcomenudista en Santo Domingo Petapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a presunto narcomenudista en Santo Domingo Petapa

Presuntamente se dedicaba a la venta de drogas; fue hallado sin vida a la orilla de un río


Ejecutan a presunto narcomenudista en Santo Domingo Petapa | El Imparcial de Oaxaca

Por: Juan Carlos Zetina

La noche del lunes, un hombre identificado como Luis G. F., de 18 años de edad, mejor conocido con ‘El Mounstrín’ o ‘El Calaquín’, fue hallado sin vida a orillas del río ubicado en la población de El Tejón, en la agencia municipal de Santo Domingo Petapa; su cuerpo presentaba heridas producidas por arma de fuego.

Se presume que el ahora occiso fue retenido por integrantes de un grupo de la delincuencia organizada, ya que al parecer, presuntamente se dedicaba a la venta de drogas como el cristal, por lo que fue torturando para obtener información acerca de la procedencia de dicha sustancia. 

De acuerdo a la información proporcionada por vecinos del lugar, estos aseguran que fue aproximadamente a la media noche cuando escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego, seguido del rugir de los motores de varias motocicletas que se alejaban del lugar, deduciendo que se trataba de los sicarios que le habían dado muerte a este hombre.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad municipal y del estado para acordonar la zona, en tanto el comandante Arguelles arribó con personal para realizar las diligencias correspondientes y levantar la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables. 

Posteriormente se realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro municipal para la debida necropsia de ley.

Luego de establecer las causas de su muerte, el cuerpo sería entregado a los familiares de la víctima para darle sepultura según sus creencias religiosas.