Hombre es atacado a pedradas en Bajos de Chila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre es atacado a pedradas en Bajos de Chila

La víctima sangraba de manera abundante en la cabeza; el responsable se dio a la fuga, pero fue identificado por curiosos

Hombre es atacado a pedradas en Bajos de Chila | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de la tercera edad, fue atacado sin piedad a pedradas en la cabeza, por un sujeto en la localidad de Bajos de Chila, el presunto responsable ya fue identificado.

Corporaciones policiacas y cuerpos de socorro, fueron alertados sobre una persona que había sido atacada salvajemente a pedradas por un sujeto, por lo que sangraba de manera abundante del cráneo.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de San Pedro Mixtepec, para auxiliar a la víctima y tras detenerle la hemorragia, la trasladaron a un nosocomio cercano para su atención médica y recuperación.

Policías lograron establecer que el presunto responsable luego de lograr su objetivo, se dio a la fuga.

Algunos curiosos de la zona aseguraron que el agresor había sido identificado plenamente y había escapado hacia El Barrio Arriba, de la localidad de ajos de Chila. Además, remarcaron que el adulto mayor se vio superado, pues el probable agresor era de aproximadamente 38 años de edad.

Luego de varios recorridos de búsqueda por la zona, los policías no localizaron al agresor e invitaron a la parte afecta a interponer su denuncia y proceder conforme a derecho.

El móvil de la agresión se desconocía, éste sería determinado por las autoridades después de las investigaciones pertinentes.

 

Relacionadas: