Al "bote" ratero de celular de la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Al “bote” ratero de celular de la Central de Abasto

Fue detenido en los momentos en que trataba de escapar con un celular que había robado


Al “bote” ratero de celular de la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Noé R. R., de 30 años de edad, fue detenido en los momentos en que trataba de escapar con un celular que le había robado a una mujer, en inmediaciones de la Central de Abasto, fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Los hechos sucedieron a las 18:15 horas de ayer, cuando Maricela, de 32 años de edad, quien es comerciante del Mercado de Abasto, se dirigía a las bodegas de frutas, después de haber bajado de un taxi foráneo.

Al caminar en el estacionamiento Margarita Maza de Juárez, la mujer recibió una llamada, sacó su teléfono y contestó la llamada, al ir caminando y hablando, sin ninguna precaución en su camino se topó con un hombre, quien pasó corriendo y le arrebató su teléfono celular, el presunto ratero con el dispositivo en sus manos trató de escapar corriendo, pero la mujer empezó a gritar pidiendo ayuda para que lo detuvieran.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, que realizaban su recorrido de vigilancia, lograron detener al sujeto, a quien le encontraron el teléfono en las manos, dijo responder al nombre de Noé R. R., de 30 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: