Taxista briago embiste una unidad de rescate frente al IEEPO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista briago embiste una unidad de rescate frente al IEEPO

El saldo, dos lesionados, que al final no ameritaron hospitalización, y daños por varios miles de pesos

Taxista briago embiste una unidad de rescate frente al IEEPO | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista, presuntamente en estado de ebriedad, causó un fuerte choque, al embestir con su vehículo a una unidad de rescate de Tlacolula de Matamoros, cuyo conductor circulaba sobre la carretera federal 190, a la altura del crucero del Instituto Estatal Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Según los primeros reportes, el conductor de la unidad de rescate marcada con el número UA-01, de la brigada de Bomberos Voluntarios de Tlacolula de Matamoros, circulaba hacia su lugar de origen, cuando repentinamente fue chocado el vehículo por un ruletero que manejaba un taxi foráneo del Sitio Hipona, marcado con el número 02-756, de la localidad de San Agustín Yatareni.

El aparatoso percance dejó un saldo de al menos dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos. Testigos en el lugar afirmaron que el taxista, presunto responsable, estaba en completo estado de ebriedad.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para valorar a los afectados, indicando que por fortuna éstos no ameritaron traslado algún nosocomio, siendo atendidos en el lugar y quedando en espera del arribo de las autoridades correspondientes.

Las unidades involucradas presentaban cuantiosos daños materiales y fueron aseguradas por las autoridades para las diligencias en el caso, a la zona también arribaron compañeros del taxista para auxiliarlo, indicando que no se movieran las unidades, hasta la llegada de las aseguradoras correspondientes.

Finalmente, los vehículos involucrados fueron retirados y quedaron a disposición de las autoridades, para el deslinde de responsabilidades y determinar la situación legal de los conductores involucrados.

El estado etílico en el que supuestamente conducía el taxista iba a ser determinado, confirmado o desmentido por un médico, luego que el sospechoso fuera presentado para su valoración médica.

 

Relacionadas: