Trailero muere tras varias horas de agonía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trailero muere tras varias horas de agonía

El hombre murió luego de volcar en el tráiler que manejaba.


Trailero muere tras varias horas de agonía | El Imparcial de Oaxaca

Celso T. A., de 32 años de edad, perdió la vida en el Hospital General, Pilar Sánchez Villavicencio, en convalecía por las graves lesiones que sufrió luego de haber volcado en su tráiler sobre la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla; mientras que su esposa e hijos que lo acompañaban, continúan graves.

El hoy occiso era originario de Tehuacán, a donde su cuerpo fue trasladado la noche de este viernes, siendo la única víctima que había sido trasladado a Huajuapan para la atención medica, ya que la esposa y sus dos menores hijos, fueron llevados a un nosocomio en Tehuacán, Puebla.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 11:00 horas del día viernes, cuando el trailero que circulaba por la carretera Huajuapan-Tehuacán, perdió el control de la unidad a la altura de la desviación al municipio de Santiago Chazumba, salió de la carretera y volcó aparatosamente.

De inmediato, automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a las autoridades y cuerpos de rescate, por lo que de inmediato los paramédicos se trasladaron a la zona del percance en donde localizaron la pesada unidad volcada y cuatro personas lesionadas, entre ellos dos menores, mismos que fueron trasladados a distintos hospitales.

Después de varias horas de luchar contra la muerte, finalmente le trailero dejó de existir y será llevado a su tierra natal para darle sepultura.

 

 


aa

 

Relacionadas: