Volteo arrolla a repartidor de pizzas en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volteo arrolla a repartidor de pizzas en San Antonio de la Cal

En presunto responsable se dio a la fuga; la motocicleta en la que viajaba la víctima desapareció


Volteo arrolla a repartidor de pizzas en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

Un repartidor de pizzas resultó gravemente lesionado, luego de ser atropellado sobre las riberas del río Salado, a la altura de San Antonio de la Cal; la víctima fue canalizada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde su estado de salud es reportado como delicado.

El accidente se registró a las 22:30 de la noche del pasado viernes, cuando Francisco S. C., circulaba sobre la riberas del río Salado, esquina con avenida Campiña, a la altura del lugar conocido como Los Tubos, en San Antonio de la Cal.

Repentinamente al paso del motociclista le salió un camión volteo, cuyo conductor no hizo alto y término atropellado al repartidor, quien después de ser embestido salió proyectado por los aires y cayó pesadamente contra el pavimento, quedando en el lugar inconsciente.

Al tener conocimiento de los hechos el personal el número de emergencias 911, alertó a los paramédicos del grupo de rescate Halcones, quienes se dirigieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, luego la canalizaron al IMSS, en donde su estado de salud es reportado como grave.

En las imágenes que circularon en redes sociales en torno al accidente, se apreciaba una credencial de elector del lesionado, que indicaba era vecino de la calle de Cuauhtémoc, en la colonia Santa Anita, en el lugar se quedó la Policía de San Antonio de la Cal, supuestamente resguardando la moto.

Sin embargo, ayer trascendió que el propietario de la pizzería preguntaba quien se había quedado con la motocicleta, ya que ésta desapareció y al final nadie se hizo cargo de la misma, ni las propias autoridades.


aa

 

Relacionadas: