Ejecutan a taxista en carretera federal 200
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a taxista en carretera federal 200

El ruletero estaba desaparecido desde hace varias horas.


Ejecutan a taxista en carretera federal 200 | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista fue ultimado a balazos y su cuerpo apareció maniatado y con los ojos vendados sobre la carretera 200 la noche del jueves, el ruletero estaba desaparecido desde hace varias horas. Mientras que en Pinotepa Nacional un hombre también fue asesinado con disparos de arma de fuego al interior de una tienda.

En el primero de los casos se trata de Jesús J. L.,  de 42 años de edad, mejor conocido como “El Manitas”, quien se dice llevaba  varias horas desaparecido, hasta que finalmente, el jueves por la noche fue hallado  sin vida en la carretera número 200, cerca del paraje El Parajito.

Según reportes,  el ahora fallecido  laboraba  en el sitio de taxis San Pedro Pochutla y era originario de  la comunidad de Paso Lagarto, Tonameca, Pochutla.

Tras su desaparición, el  trabajador del volante era buscado por familiares y compañeros del sitio, pero sin resultado alguno.

Finalmente, el cadáver del ruletero fue localizado miniatado, con los ojos vendados y balazos en la cabeza, que le habrían quitado la vida de manera casi instantánea.

Quienes circulaban por la zona y realizaron el avistamiento del taxista, llamaron a los grupos de rescate, más tarde la víctima fue valorada por los paramédicos de la zona, quienes indicaron que había fallecido.

Corporaciones locales y estatales arribaron al lugar para llevar a  cabo las  diligencias de ley, entre ellas el levantamiento de indicios que coadyuven en las  investigaciones y al esclarecimiento  del crimen. Luego se realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado al descanso más cercano.