Fuerte accidente deja 3 lesionados en Zanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte accidente deja 3 lesionados en Zanatepec

La unidad circulaba de la población de Santo Domingo Zanatepec a San Pedro Tapanatepec cuando se registró el accidente.


Fuerte accidente deja 3 lesionados en Zanatepec | El Imparcial de Oaxaca

A la altura del basurero controlado, sobre la carretera federal 190 se suscitó un fuerte accidente que provocó la volcadura de una camioneta de la marca Ford modelo 150 de cabina y media.

La unidad circulaba de la población de Santo Domingo Zanatepec a San Pedro Tapanatepec cuando se registró el accidente. 

Algunos automovilistas fueron testigos de este aparatoso accidente quienes  dieron aviso al servicio de emergencias 911 para solicitar el auxilio de las tres personas que viajaban en el vehículo, y quienes resultaron lesionados, uno de gravedad.

Tras recibir el reporte, al lugar se trasladaron elementos policíacos y de emergencias quienes confirmaron el reporte y trasladaron a los heridos a la población de San Pedro Tapanatepec para su atención inmediata.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Federal, División de Caminos, con sede en San Pedro Tapanatepec llegaron al lugar y solicitaron la intervención de una grúa para poder retirar la unidad con las placas de circulación TC-24-46X del estado de San Luis Potosí, la cual se encuentra a nombre de Manuel de Jesús Jiménez Sol, misma que quedó con severos daños.

Elementos policíacos informaron que el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir y aunada posiblemente a una falla mecánica fue lo que ocasionó este accidente el cual terminó con la volcadura del vehículo dejando como saldo tres personas lesionadas.