Aparatoso accidente deja 4 heridos de gravedad en Suchilquitongo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso accidente deja 4 heridos de gravedad en Suchilquitongo

Cuatro personas resultaron gravemente lesionadas; dos taxis estuvieron involucrados, uno del sitio Casco de Hacienda Blanca y el otro de sitio Villa del Monte, Santiago Suchilquitongo


Aparatoso accidente deja 4 heridos de gravedad en Suchilquitongo | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro lesionados y daños materiales valuados en varios miles de pesos, dejó como saldo el choque entre dos taxis foráneos en la localidad de Suchilquitongo, Etla.

Los hechos

 Ayer por la mañana, fue reportado un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera federal 190, a la altura del kilómetro 138, jurisdicción de Santiago Suchilquitongo, con un saldo de cuatro lesionados.

De acuerdo a los primeros reportes de las corporaciones policiacas ambas unidades circulaban sobre la carretera federal, pero se presume que sus conductores intentaron rebasar al mismo tiempo y desencadenaron el choque frontal.

 En el lugar resultaron heridos Miguel A. S. F., de 28 años de edad y Cenobio S. L. S., de 57 años de edad, ambos conductores de las dos unidades siniestradas, una de ellas un Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 3591-SJK  del sitio Casco de Hacienda Blanca, con número económico 10-270 y el segundo vehículo también marca Nissan, tipo Tsuru, del sitio Villa del Monte, de la localidad de  Santiago Suchilquitongo, marcado con  el número 05-609 con placas 3691-SJL. Además otras dos personas resultaron gravemente lesionadas, pero no se brindaron sus generales.

Investigan los hechos

Todas las víctimas fueron atendidas y trasladadas por personal de ambulancias locales, entre ellas de Magdalena Apasco, Etla.

Elementos de la Policía Vial Estatal arribaron para resguardar la zona del accidente, en tanto las autoridades correspondientes llevaban a cabo las diligencias en el caso.

Más tarde, las unidades siniestradas fueron retiradas de la zona y quedaron bajo resguardo de la autoridad competente, para las investigaciones pertinentes de los hechos.

En tanto, los conductores después de ser estabilizados y se encontraran en mejores condiciones serían llevados ante la autoridad correspondiente, para el deslinde de responsabilidades y determinar sobre la situación legal.