Ataque armado deja un muerto y 2 lesionados en Jalapa del Marquez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataque armado deja un muerto y 2 lesionados en Jalapa del Marquez

Se desconocen los motivos de la agresión


Ataque armado deja un muerto y 2 lesionados en Jalapa del Marquez | El Imparcial de Oaxaca

Por: Armando Hernández

Los ocupantes de un taxi de Salina Cruz fueron atacados a balazos sobre el tramo carretero Tehuantepec – Jalapa del Marqués.

El saldo fue de dos lesionados y un muerto.

Los heridos responden a los nombres de Evaristo M. R. mejor conocido como “Canino”, y Luis A. Q. de 50 y 53 años de edad, respectivamente.

Mientras que la persona fallecida en vida respondió al nombre de Delfino C.S. mismo que viajaba en la parte trasera de la unidad.

Estas tres personas viajaban a bordo de un taxi del Puerto de Salina Cruz,  

Evaristo y chofer del taxi y a su lado iba Luis, 

La unidad de motor circulaba sobre la carretera panamericana, pero en el kilómetro 278, a la altura del paraje denominado “El Limón” sujetos armados les dispararon para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los automovilistas que circulaban por la zona solicitaron el apoyo de socorristas quienes arribaron más tarde junto con las corporaciones policiacas.

Asimismo, llegó la personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), así como peritos de la subprocuraduría regional, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al descanso municipal para practicarle la autopsia de ley.

En tanto los lesionados fueron trasladados al hospital donde su estado se reporta como grave.