Encuentran cadáver putrefacto en Asunción Guelache
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cadáver putrefacto en Asunción Guelache

El cuerpo aún no ha sido identificado


Encuentran cadáver putrefacto en Asunción Guelache | El Imparcial de Oaxaca

Un cuerpo en avanzado estado de putrefacción fue hallado ayer en jurisdicción de  Asunción Guelache, Etla.

Al filo de las 20:00 horas se reporto a las corporaciones policiciacas el hallazgo de un cuerpo, en cercanías del rastro avícola de Asunción, Guelache, Etla,  sin embargo, la información fue manejada con total hermetismo.

Según los primeros reportes el cuerpo estaba putrefacto y no se sabia su sexo ni identidad.

 La zona fue acordonada por policías municipales, en espera del arribo de agentes estatales de investigación, quienes llegaron más tarde al lugar en compañía de peritos, para llevar a  cabo las diligencias de ley, entre ellas recabar indicios  y levantar el cuerpo de la víctima.

 El cuerpo fue llevado al descanso municipal en la Villa de Etla para realizar la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas fuera identificado por sus familiares. Hasta el cierre de la edición  el cuerpo continuaba en  calidad de desconocido.

Por el caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca daría inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.