Ebrio conductor se impacta con palmera durante arrancones en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio conductor se impacta con palmera durante arrancones en Matías Romero

En la camioneta viajaban tres sujetos que se dieron a la fuga


Ebrio conductor se impacta con palmera durante arrancones en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Por: Juan Carlos Zetina

El festejo del Día de las Madres en esta población terminó en tragedia, cuando un accidente automovilístico se suscitó en la esquina de las calles de Porfirio Díaz y la Corregidora de Querétaro, donde una camioneta negra perdió el control, y se subió a la banqueta, y en su loca carrera el conductor derribó una palmera.

La camioneta tipo ML 320, con placas de circulación P73 ASG de la Ciudad de México, circulaba de oriente a poniente en Matías Romero, y al pasar por la intersección de las calles, el conductor perdió el control de la unidad subiéndose hacia banqueta. 

Según testigos del caso, en el vehículo viajaban tres sujetos que se dieron a la fuga después del percance, ya que al parecer, el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Tras el reporte, al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento de este accidente, poco después unos jóvenes llegaron a sacar algunos objetos de la unidad.

No obstante, el elemento de Transito dijo no saber quién era el propietario, pero dio la autorización para que los jóvenes ingresaran a la camioneta. 

También hizo acto de presencia el dueño de la vivienda, quien reclamaba le pagaran la palmera que era de su propiedad, por lo que solicitaba a las autoridades presentes tomaran en cuenta su petición.

En tanto, la unidad quedó destruida de la fascia donde se impactó de manera frontal con la palmera, por lo que momentos más tarde al lugar arribó una grúa para levantar a la unidad siniestrada y trasladarla al encierro oficial para su resguardo en lo que se investigan los hechos.