Militar pierde la vida en accidente en Guichicovi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Militar pierde la vida en accidente en Guichicovi

Una víctima mortal y varios daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido durante la tarde de ayer en inmediaciones de San Juan Guichicovi


Militar pierde la vida en accidente en Guichicovi | El Imparcial de Oaxaca

Por: Juan Carlos Zetina

La tarde de ayer en un aparatoso accidente en el punto denominado El Palmar, un elemento militar del 990 Batallón de Infantería identificado con las iniciales G. R. C. perdió la vida.

El uniformado, con domicilio en la colonia La Oaxaqueña en la ciudad de Matías Romero, viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo cuando perdió el control del mismo, girando vertiginosamente sobre el pavimento.

Durante este movimiento, el ahora fallecido elemento militar salió disparado de la unidad perdiendo la vida de manera instantánea.

Según los primeros reportes, ambos viajaban en estado etílico, pues fueron halladas diversas latas de cerveza al interior de la unidad. El copiloto por fortuna salió ileso.

Los hechos ocurrieron el día de ayer aproximadamente a las 6:00 de la tarde en el punto conocido como “El Palmar”, en el entronque Mogoñe de San Juan Guichicovi.

El conductor de un auto que circulaba detrás del automóvil Chevrolet se detuvo tras presenciar este brutal accidente para registrar el hecho, sin embargo fue amagado por los militares se encontraban en el lugar al intentar tomar fotografías. 

El vehículo que protagonizó este percance vial fue un Aveo de la marca Chevrolet de color blanco, con placas de circulación YHV-53-04. 

El infortunado sujeto tuvo su domicilio en la colonia La Oaxaqueña, en la ciudad de Matías Romero.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, tránsito del Estado y Policía Ministerial del grupo Palomares, al mando del comandante Argüelles, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro municipal para su necropsia de ley. Con ello se levantaría la carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial en contra de quien o quienes resulten responsables. Posterior a la necropsia de ley que estableció las causas de la muerte, el cuerpo del infortunado sujeto fue entregado a sus familiares para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.