Lo atacan con un arma blanca en su vivienda en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atacan con un arma blanca en su vivienda en Xoxocotlán

La víctima presentaba heridas en la espalda y brazo. El sujeto fue detenido y presentado ante las autoridades pertinentes.


Lo atacan con un arma blanca en su vivienda en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones en la espalda y brazo resultó Josué, de 55 años de edad, después de ser atacado por un sujeto con un cuchillo, en Santa Cruz Xoxocotlan; el agresor fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Xoxo.

Los hechos sucedieron a las 21:22 horas de ayer, cuando Josué se encontraba descansando en su domicilio que se localiza en el fraccionamiento Arboledas, Santa Cruz Xoxocotlán, de pronto escuchó ruidos en el patio. Al  ir a recibir para ver de qué se trataba encontró a un sujeto escondido, quien presuntamente trataba de robarle algunas pertenencias y al acercarsele, el sospechoso lo atacó con un cuchillo, hiriéndolo en tres ocasiones ,dos en la espalda y una más en el brazo, después de la agresión trató de escapar del lugar.

Elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán que realizaban su recorrido de vigilancia, al ver ser alertados de los hechos y observar que el agresor escapaba, le dieron alcance en una calle cerca del fraccionamiento Laureles y lo detuvieron.

Luego lo trasladaron al cuartel general, en donde dijo responder al nombre de Jorge Agusto G. M., de 36 años de edad, quien posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca , por el presunto delito de lesiones.

 


aa

 

Relacionadas: