Mensaje con olor a muerte en San Martín Mexicapam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mensaje con olor a muerte en San Martín Mexicapam

Dejan corona de flores comúnmente llevadas a  los sepelios, en una vivienda, con un mensaje intimidatorio; mas tarde, el hijo del dueño del inmueble recibió mensajes amenzantes a través de su teléfono celular


Mensaje con olor a muerte en San Martín Mexicapam | El Imparcial de Oaxaca

Una corona de flores que se utiliza para los funerales, fue colocada a la entrada de una vivienda ubicada en la colonia Casa Blanca, agencia de San Martín Mexicápam. Junto al arreglo dejaron un mensaje intimidatorio.

La mañana del sábado, alrededor de las 10:00 horas, fue localizada una corona de flores, de las que se utilizan para los difuntos, que llevaba  un mensaje amenazante; la corona fue encontrada en el portón color café de la vivienda propiedad del señor Francisco R. T. R., ubicada en la calle Benito Juárez.

El dueño del inmueble, al igual que su familia, se encontraban consternados pues desconocen la intención o los motivos de estos hechos ya que también, su hijo recibió un mesaje con amenzas a través de su Whatsapp, lo que acentuó la preocupación, por lo que dieron aviso a las autoridades, siendo los primeros respondientes, los elementos de la Policía Municipal, enseguida arribaron los integrante de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes iniciaron con las pesquisas y solicitaron a los afectados  no dar más información a los medios de comunicación por su seguridad.

Los agentes investigadores continuaron recabando indicios y luego retiraron la corona, por los hechos se inició un legajo de investigación, para dar con el o los responsables, para que  que sean castigados conforme lo marca la ley.


aa

 

Relacionadas: