Mueren al derrapar brutalmente en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mueren al derrapar brutalmente en Tuxtepec

Una de las víctimas era profesor de baile


Mueren al derrapar brutalmente en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta perdieron la vida, después de derrapar brutalmente sobre la carretera que va de San Bartolo a Santa Teresa, Tuxtepec.

Se trata del maestro de baile Mario Alberto L., de 25 años y de su amigo Óscar M., de 22 años de edad, ambos perecieron al derrapar en un motocicleta por más de 50 metros y al terminar su loca carrera estrellándose contra los postes de una cerca de alambre de púas.

De acuerdo a los primeros reportes, al parecer los jóvenes regresaban a sus domicilios después de una noche de parranda.

El accidente ocurrió alrededor 5:45 horas y sus cuerpos fueron descubiertos alrededor de las 8:00 horas.

Al tener conocimiento del accidente, las corporaciones policiacas se movilizaron al lugar luego de tener el reporte de  una doble ejecución, sin embargo, al arribo de los policías, se logró establecer que las víctimas había muerto a causa de un siniestro vial  ya que circulaban en una moto sobre la citada carretera, y  se presume que por el exceso de velocidad en la que viajaban, al tomar una curva se siguieron de largo derrapando y terminando estrellándose contra los postes de la cerca de los alambres de púas.

Los municipales acordonaron el área y dieron aviso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes llegaron al lugar acompañados de peritos del Instituto de Servicios Periciales y al levantar las evidencias, determinaron  que se trató de un accidente.

Los cuerpos fueron trasladados al descanso municipal para su necropsia de ley y determinar si estos iban o no, bajo los influjos del alcohol al momento del accidente.

Mario Alberto al ser identificado por sus familiares, señalaron que en vida era maestro vals y de baile y tenía su escuela sobre la avenida Carranza, esquina con la calle Morelos, en Tuxtepec, en donde enseñaba a bailar salsa, bachata y ponía montajes de baile show para quinceañeras.


aa

 

Relacionadas: