Detienen a presunto ladrón en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto ladrón en Xoxocotlán

Luego de amagar a una mujer, el delincuente intentaba huir con sus pertenencias


Detienen a presunto ladrón en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Antonio Felix C. C de 34 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán mientras pretendía escapar con las pertenencias de una mujer a quien minutos antes amagó cuando salía de una tienda de telefonía en la Avenida Universidad. El detenido fue turnado ante el juez calificador en turno.

Los hechos sucedieron a las 14:20 horas del viernes cuando una mujer de 30 años de edad se dirigía al estacionamiento para subir a su vehículo al salir de la tienda de telefonía, momento en que el presunto delincuente se acercó a ella y de forma violenta le arrebató su bolso.

El hombre emprendió la huida por lo que la afectada solicitó el apoyo de un grupo de policías que se encontraban en la zona.

Elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán le dieron alcance al sujeto en el estacionamiento del centro comercial, encontrando en su poder la bolsa de la fémina con un teléfono y dinero en efectivo.

Al quedar detenido fue puesto a disposición del juez calificador en turno quien se encargará de su situación jurídica en las próximas horas.