Choque en Ixcotel deja dos lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en Ixcotel deja dos lesionados

Al menos tres vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito que dejó como saldo varios daños materiales


Choque en Ixcotel deja dos lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Al menos dos personas lesionadas y varios daños materiales dejó como saldo un accidente de tránsito en el que tres vehículos colisionaron en la agencia de Santa María Ixcotel la noche del miércoles.

Los hechos ocurrieron en el cruce entre la avenida 16 de septiembre y Carretera Internacional en el municipio de Santa Lucía del Camino donde colisionaron tres vehículos entre ellos un Fit Honda de color blanco con placas 689-YBX de la Ciudad de México y un automóvil Volkswagen de color azul con placas TLW-94-55  del estado de Oaxaca cuyos pasajeros resultaron lesionados. 

Según los primeros reportes policiacis el accidente fue ocasionado por una camioneta cargada de tabique rojo que circulaba sobre la carretera federal que no respetó la luz roja del semáforo, unidad que se dio a la fuga luego de provocar el choque.

A la zona arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Oaxaca para valorar a los lesionados, indicando que estos presentaban heridas contusas.

Una vez que fueron auxiliados por los paramédicos, los lesionados permanecieron en el lugar a la espera de los elementos de la Policía Vial para llevar a cabo las diligencias.

Las unidades involucradas quedaron a disposición de las autoridades en tanto se deslinda responsabilidad alguna por parte de los conductores involucrados.

 Más tarde se logró establecer que una camioneta que coincidía con las características de la unidad responsable había sido localizada en la carretera a San Andrés Huayápam por lo que había sido asegurada por policías municipales y del estado, mientras que el conductor quedó detenido.

En el crucero donde ocurrió el incidente hay cámaras de seguridad monitoreadas por la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPEO) por lo que las videograbaciones podrían ser requeridas por los afectados para esclarecer el caso.

Agentes de vialidad no descartaron el exceso de velocidad y falta de precaución por parte de los involucrados como causa de este encontronazo.