Taxista pierde la vida en un motel de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista pierde la vida en un motel de Tehuantepec

Empleados del lugar vieron a una persona salir corriendo del área de habitaciones, dando parte a la policía


Taxista pierde la vida en un motel de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Por: Armando Hernández

La mañana de ayer en el interior de una habitación del motel conocido como “Los Maguitos”, perdió la vida un masculino, empleados del lugar se percataron del extraño proceder de una persona que salió corriendo de una de las habitaciones, por lo que de inmediato dieron parte a los cuerpos policiacos.

Al describir lo acontecido, empleados de la recepción de este motel manifestaron que una persona salió corriendo del interior de una habitación y de inmediato intuyeron que algo no estaba bien.

Al arribar los uniformados al lugar de los hechos, los empleados señalaron la habitación de la cual había salido la persona corriendo. 

De inmediato procedieron a inspeccionar el lugar y al darse cuenta que en la habitación se encontraban una persona del sexo masculino que no respondía, solicitaron el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar de los hechos, pero al llegar, la persona ya había dejado de existir. 

En el estacionamiento encontraron un taxi con razón social de San Blas Atempa.

Agentes Estatales de Investigación (AEI) hicieron acto de presencia por instrucciones del fiscal en turno para dar fe del levantamiento del cuerpo que fue trasladado al descanso municipal, donde le practicarían la autopsia de ley, para determinar la causa de su muerte. 

Horas más tarde el cuerpo fue entregado a sus familiares quienes le darían cristiana sepultura.