Hallan muerto a sujeto en su domicilio en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan muerto a sujeto en su domicilio en Puerto Escondido

La Policía Municipal realizó el hallazgo de un hombre sin vida que presentaba disparos de arma de fuego


Hallan muerto a sujeto en su domicilio en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Eran alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, con sede en esta ciudad, recibieron un llamada de emergencia en la que informaron que en una de las colonias de la población se escucharon varios disparos de arma de fuego, y que al parecer había personas lesionadas.

Los paramédicos se dirigieron al lugar que les fue indicado donde minutos más tarde al llegar a un domicilio de la calle Océano Atlántico de la colonia San Miguel, se encontraba una persona del sexo masculino tirado en el suelo, el cual, al momento de valorarlo, los paramédicos establecieron que el sujeto presentaba varios disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y que ya no presentaba signos vitales.

Una vez que se corroboró el deceso, la Policía Municipal se avocó a acordonar el área del hallazgo para después dar parte a la autoridad en la materia. 

Más tarde al lugar arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con el fin de procesar el área del crimen,  al momento de realizar las primeras pesquisas informaron que el occiso respondió al nombre de Jesús N. C., de 35 años de edad, de ocupación ayudante de albañil. 

Trascendió que la víctima se encontraba en su domicilio cuando sin causas aparentes fue atacado violentamente hasta perder la vida.

Una vez que las diligencias al respecto se dieron por finalizadas se ordenó el levantamiento del cadáver, para que fuera trasladado al descanso municipal, con el fin de que le fuera practicada la necropsia de ley y así, con los resultados, dar paso a abrir un legajo de investigación para tratar de esclarecer este crimen en la Costa oaxaqueña.