Asaltan “La Gas” en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan “La Gas” en Tehuantepec

Los uniformados efectuaron un recorrido en busca de los asaltantes pero no obtuvieron respuesta positiva


Asaltan “La Gas” en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Por: Armando Hernández

Cuatro sujetos armados asaltaron la gasolinera “La Gas”, ubicada sobre la carretera panamericana del barrio Santa María Reoloteca, en Tehuantepec, de donde se llevaron la  cantidad de 5 mil pesos en efectivo.

Tras estos hechos al lugar arribaron policías municipales quienes tomaron conocimiento.

Eran las 06:40 horas de ayer, cuando el C-4 recibió una llamada telefónica donde reportaban dicho establecimiento había sudo asaltado por sujetos desconocidos.

Esto alerto a los uniformados quienes acudieron de inmediato al lugar, donde los empleados se encontraban con crisis nerviosa, manifestando que cuatro sujetos armados se dirigieron a las bombas.

Luego de obtener el botín, los amantes de lo ajeno lograron darse a la fuga a bordo de un automóvil, desconociéndose la marca y color, ya que los obligaron a que no alzaran la cabeza.

Los uniformados efectuaron un recorrido en busca de los asaltantes pero sin respuesta positiva, en tanto, el apoderado legal de la empresa acudirá a poner su denuncia ante la autoridad competente.