Identifican a pareja incinerada en auto calcinado en Acayucan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a pareja incinerada en auto calcinado en Acayucan

Los cuerpos fueron hallados en el interior de la cajuela de un auto calcinado


Identifican a pareja incinerada en auto calcinado en Acayucan | El Imparcial de Oaxaca

Por: Juan Carlos Zetina

Ya fueron identificados los cuerpos calcinados en Peña Amarilla, quienes en vida respondieron a los nombres de José Alberto, alias “El Conejo” y su esposa Débora, ambos vecinos del municipio de Sayula de Alemán. Ambos viajaban a bordo de un taxi de la marca Nissan, tipo Versa, con número económico 1161, que prestaba sus servicios en la ciudad de Acayucan, Veracruz.

La pareja desapareció el día jueves por la noche y fue localizada el día sábado en la cajuela de una unidad móvil que se encontraba totalmente calcinada sobre el camino que conduce a la agencia de La Libertad, pertenecientes al municipio de San Juan Cotzocón, Oaxaca. 

El hallazgo se suscitó en inmediaciones de un camino de terracería entre Peña Amarilla y La Libertad, por lo que agentes ministeriales realizaron la inspección de la unidad percatándose que en el interior de la cajuela había osamentas humanas que hasta la mañana de ayer permanecían en calidad de desconocidos.

El día de ayer familiares acudieron a reconocer a los cuerpos y aseguraron que estos coinciden con las características que se señalaron; de igual manera coincidió la descripción que dieron para identificar a la unidad de motor.

Las autoridades procedieron a realizar la entrega de la osamenta de la pareja originaria de Sayula de Alemán, desaparecida desde el jueves por la noche.

La pareja fue hallada en territorio oaxaqueño y hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque. Versiones extraoficiales aseguran que se trató de un presunto ajuste de cuentas al estilo de la mafia, sin embargo serán las autoridades las encargadas de esclarecer el hecho.