Muere entre los fierros retorcidos en la Panamericana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere entre los fierros retorcidos en la Panamericana

Un empleado de la empresa Coca–Cola falleció, luego que su unidad chocará de frente contra una camioneta que transportaba mangos


Muere entre los fierros retorcidos en la Panamericana | El Imparcial de Oaxaca

La noche del pasado viernes se suscitó un violento accidente automovilístico sobre la carretera Panamericana 190, en el tramo Tehuantepec-Jalapa del Marqués, donde perdió la vida un empleado de la empresa Coca-Cola.

Alrededor de las 20:00 horas, a través del número de emergencias 911 se alertó de un brutal encontronazo sobre la carretera 190, en el kilómetro 236, en el percance se habían visto involucrados una camioneta y un automóvil Tsuru de color blanco, con razón social de la empresa Coca Cola.

Tras el fuerte accidente, al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar encontraron a una persona del sexo masculino atrapada sin vida entre los fierros retorcidos de auto blanco, que respondió al nombre de Manuel de Jesús M. F., de 32 años de edad, vecino de Tehuantepec y empleado de la Coca-Cola, quien al parecer perdió la vida por severo traumatismo craneoencefálico.

Al lugar arribaron personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la subprocuraduría, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al descanso para que le practicaran la autopsia de ley.

Horas más tarde, el cuerpo fue identificado y entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.


aa

 

Relacionadas: