Un ebrio sujeto arma alboroto en Xochixtlapilco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un ebrio sujeto arma alboroto en Xochixtlapilco

La esposa del hombre lo acuso de haberse encerrado con su hijo en la vivienda y no la dejaba entrar


Un ebrio sujeto arma alboroto en Xochixtlapilco | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de 41 años de edad, quien dijo llamarse Daniel M., fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego que en estado de ebriedad se encerrara con su hijo menor en su domicilio e impidiera la entrada de la madre al inmueble ubicado en la calle Adolfo López Mateo, en la agencia de Santa María Xochixtlapilco, Huajuapan.

Aproximadamente a las 18:00 horas, a través del 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que una mujer pedía ayuda, al referir que su pareja no la dejaba entrar a su hogar, en donde el sujeto se encontraba en estado de ebriedad y se había encerrado con su hijo menor de edad.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía, quienes fueron abordados por Rocío R. A., de 35 años de edad, misma que refirió de los hechos y que la propiedad era rentada.

Minutos después, al lugar llegó el dueño del inmueble, quien abrió la puerta principal, luego la mujer exigió la detención de su pareja, la cual fue trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública, en donde quedó a disposición del juez calificador en turno, para que determine su situación jurídica.

 


aa

 

Relacionadas: