Dejan cabeza en la fuente Las Mariposas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dejan cabeza en la fuente Las Mariposas

El cráneo fue localizado la madrugada del sábado, el cual tenía un mensaje en una cartulina naranja


Dejan cabeza en la fuente Las Mariposas | El Imparcial de Oaxaca

La cabeza de un hombre fue abandonada en la fuente Las mariposas, en el fraccionamiento Costa Verde, Tuxtepec.

La madrugada de ayer sábado 02 de mayo, alrededor de las 1:45 horas, fue abandonada el cráneo de una persona del sexo masculino, debajo del mismo se hallaba una cartulina naranja con un mensaje.

Ante el dantesco acto, las corporaciones policiacas fueron alertadas de los hechos, sin embargo, ciudadanos aseguran que éstas no llegaron de inmediato al lugar del hallazgo.

Más tarde, la zona fue acordonada por policías de las distintas corporaciones policiacas, en tanto se esperaba la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Grupo de Homicidios, comisionados en la región de la Cuenca del Papalopan.

Hasta el cierre de la edición, sólo se hablaba de la cabeza abandonada, sin saber nada del resto del cuerpo.

Finalmente, el cráneo fue levantado del lugar y llevada al descanso municipal de la zona, en donde se esperaba que más tarde fuera identificado legalmente y reclamado.

Las primeras investigaciones por parte de policías, indicaban que podría tratarse de un hombre que en vida se llamó José Oswaldo R. R., también conocido como El Jerry o El Mojojojo.

Hasta el momento, el móvil del asesinato se ignora, pero policías no descartan que se trate de una venganza o ajuste de cuentas entre bandas rivales, que tiene una lucha encarnizada por el control de la plaza.

La Vicefiscalía de la región Cuenca, abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El asesinado de ayer se suma a una larga lista de homicidios violentos en la región del Papalopan, en tanto las corporaciones policiacas dicen tener el control de la región piñera, limítrofe con el estado de Veracruz.

En días anteriores, Tuxtepec se convirtió en una zona de batalla, pues a diario fueron reportadas balaceras en distintos puntos de esa ciudad, suscitándose una escalada de muerte y sangre.


aa

 

Relacionadas: