Vuelca camioneta y deja dos lesionados rumbo a Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta y deja dos lesionados rumbo a Tlacolula

La unidad circulaba sobre la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo al momento del accidente


Vuelca camioneta y deja dos lesionados rumbo a Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta Jeep Liberty de color verde protagonizó un accidente en la carretera federal 190 donde al menos dos personas resultaron lesionadas de gravedad.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer a la altura del kilómetro 52 en el tramo San Pedro Totolapan-Tlacolula, lugar donde la pareja conformada por Juan Antonio R. L. de 26 años de edad y Diana Angélica V. O. de 28, se salieron del camino a bordo de la camioneta presentando lesiones de consideración y algunas contusiones.

Los ocupantes de este vehículo fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tlacolula siendo canalizados a una clínica particular para su valoración médica.

De acuerdo al número de emergencias la llamada de alerta la recibieron alrededor de las 19:00 horas enviando a los servicios de emergencia de inmediato.

La unidad circulaba con dirección a Oaxaca cuando se registró el accidente, siendo en este punto que arribó la Guardia Nacional de la subdivisión de Caminos para hacerse cargo del percance.