Detienen a conductor ebrio en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a conductor ebrio en Puerto Escondido

Vecinos de la zona dieron parte a las autoridades, quienes fueron en búsqueda del responsable


Detienen a conductor ebrio en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

La policía municipal de Puerto Escondido recibió una llamada de emergencia en donde se reportaba que una de las colonias de esta ciudad, muy cerca de una escuela primaria, una persona ingería bebidas embriagantes al interior de su vehículo de motor el cual tenía las puertas abiertas.

Se informó que al llegar la policía municipal al lugar, varias personas de esa colonia se mostraban inconformes pues comentaban que como era posible que alguien anduviera bebiendo alcohol en plena contingencia sanitaria, a pesar que por disposición oficial.

Después de indicarle a los municipales la dirección que tomó el ebrio conductor, quien ya había huido, iniciaron un recorrido para dar con su paradero.

Más tarde se dijo que al llegar a la altura del fraccionamiento La Parota, le dieron alcance al vehículo señalado,  al conductor le pidieron que se identificara por lo que dijo responder al  nombre de Emanuel.

Posteriormente se supo que era muy conocido como “El Memelas”, para mayor sorpresa se pudo establecer que es un elemento activo de la policía vial municipal; al notarle un evidente aliento alcohólico de inmediato fue remitido a los separos, pues a pesar de ser un policía vial del municipio tendrá que cumplir con la sanción administrativa  como cualquier ciudadano.