Vuelca camioneta en Guichicovi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta en Guichicovi

Trascendió que el aparatoso accidente resultaron varias lesionadas quienes fueron trasladados a hospitales particulares para su atención médica.


Vuelca camioneta en Guichicovi | El Imparcial de Oaxaca

Por: Juan Carlos Zetina

La mañana de ayer se registró un aparatoso accidente en el tramo carretero de Mogoñé a San Juan Guichicovi, donde una camioneta del servicio mixto de pasaje y carga volcó aparatosamente quedando acostada sobre la cinta asfáltica, dejando a varios lesionados.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:00 horas cuando la camioneta al pasar por el punto denominado “La Curva del Panteón”, se produjo el aparatoso accidente, volcándose la camioneta pasajera del servicio mixto de pasaje y carga, que quedó atravesada sobre el pavimento interrumpiendo el tráfico vehicular.

Trascendió que el aparatoso accidente resultaron varias lesionadas quienes fueron trasladados a hospitales particulares para su atención médica.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área para evitar accidentes, ya que el tráfico vehicular quedó temporalmente suspendido. 

De igual manera arribó la policía vial con sede en la ciudad de Matías Romero quienes realizaron el peritaje correspondiente, ordenando el traslado del vehículo siniestrado al encierro municipal, a cargo del grupo de grúas y maniobras.

Se dijo que el accidente se produjo debió a que el piso está resbaloso por las lluvias que ya empezaron a caer desde ayer, y con el aceite que tiran los mismos vehículos se pone resbaloso.